Reduzca el esfuerzo de TI mientras ahorra tiempo y presupuesto a escala

PCmover es el único software recomendado por Microsoft para todas sus necesidades de migración. PCmover Business proporciona a las empresas la mejor solución para implementar automáticamente nuevas PC, actualizar las PC existentes y reemplazar las PC mediante el mantenimiento de rutina y los escenarios de interrupción / reparación.


¡Compre PCmover Business por tan solo $ 19.95 por licencia!
Ver TODAS las opciones de compra



PCmover Business ofrece a las organizaciones opciones de migración más avanzadas para reducir en gran medida el tiempo de implementación de PC y reducir drásticamente el costo de los proyectos de actualización de PC. La capacidad de transferir automáticamente todo lo deseado de una PC a otra no solo ahorra horas de trabajo de TI, sino que también aumenta la satisfacción del usuario final. Los resultados del uso de PCmover (sobre otras opciones) son menos llamadas a la mesa de ayuda posteriores a la migración y una mayor eficiencia y productividad, lo que en última instancia conduce a un resultado final mejorado.



Microsoft e Intel recomendados

Disminuya el esfuerzo de IT

Reduce el tiempo de implementación para migraciones de PC en hasta 4 horas por PC.

Reducir gastos generales

Los tickets de soporte posteriores a la migración se reducen porque todo en la nueva PC está donde el usuario espera que esté.

Implementación avanzada

Las características avanzadas de implementación incluyen la ejecución desde una tarjeta de memoria, una unidad conectada o un servidor compartido.

Licencias flexibles

Opciones de licencia flexibles para comprar lo que necesita, cuando lo necesita.

PCmover Business - Opciones de licencia



Licencia estándar

Ideal para organizaciones que saben cuántas licencias usarán y prefieren tener todos los costos por adelantado en una sola compra.

Esta compra única proporciona un único número de serie, válido para hasta 25 usos.



Ver opciones estándar


Licencia de técnico

Diseñado para PYMES, MSP, integradores de sistemas y otros profesionales de servicios de TI que implementan regularmente PC, pero desean una opción de compra más versátil.

La estructura de "pago por uso" proporciona la flexibilidad de que solo se facture por lo que se usa, cuando se usa.

Ver opciones de técnico



¿Quieres asociarte con Laplink?

Los MSP, los integradores de sistemas y los profesionales de servicios de TI pueden postularse para convertirse en socios de Laplink. Todos los socios aprobados reciben lo siguiente:


• Acceda a un Portal de socios dedicado con un 20% de descuento en productos Laplink que aumentan los márgenes para:

    ◦ Cree una nueva práctica de migración con PCmover.     ◦ Actualice las prácticas existentes para reducir los gastos generales y aumentar los márgenes.

• Boletines exclusivos para socios que contienen actualizaciones y promociones

• Soporte 24/7 para la única solución de migración recomendada por Microsoft e Intel

Aprende más     Regístrate ahora

+ Años de Experiencia

Con nuestras raíces comenzando en los días de MS DOS, hemos visto todos los escenarios de transferencia de PC imaginables. ¡Desde pequeños problemas hasta grandes pesadillas de TI, PCmover puede ayudar!

Lo que todos dicen sobre PCmover

"¿Cuánto vale su tiempo? Una migración minuciosa realizada manualmente puede tomar un par de días, y aún puede perderse cosas. Una migración de PCmover lleva horas, y no se pierde nada."

- PCMag

"Después de migrar casi 100,000 PC en más de 100 ubicaciones globales, no podríamos haber pedido un producto mejor que PCmover."

- Fortune 100 Pharmaceutical Company

"Completamos 3,157 PC en 11 semanas. Se usó PCmover en todas las actualizaciones y funcionó muy bien."

- Manufacturer, 500,000 Employees

"PCmover Enterprise ahorra alrededor del 40% de nuestro tiempo en comparación con las migraciones manuales."

- Brokerage Firm, 3,700 Employees